miércoles, 13 de febrero de 2008

Paleo-Valentín

Mañana será seguramente el día más jodido del bisiesto. Sí, de seguro al igual que algunos otros paleoaficionados me persigue el síndrome de la soledad del blogger, y pongo como excusa la odiosa mercantilización de esta fecha tan prescindible a decir verdad, pero bueno, si bien Dark Prince la pasa muy mal, al menos para Troodon Kid le queda este deviantístico consuelo ;)


Troodontid love by ~TroodonKid2007 on deviantART

9 comentarios:

Libre Pensamiento dijo...

Y esos ¿cadaveres pequeños? Me explica el dibuijo por favor, pense que era muy claro pero me desconcertó la parte de abajo.

Pabluratops dijo...

Por un momento yo también pensé que estos Troodones eran caníbales pero se trata sólo de un lagarto y unos mamíferuchos pequeños.

Pues sí hay fechas en los que estamos ,o estuvimos, solos nos vemos literalmente "desadaptados". Pero ni modo, mantener las esperanzas es un buen comienzo. Todo es parte del crecimiento, creeme, todo llegará a su momento.

Dinorider d'Andoandor dijo...

amor sanguíneo?

paciencia muchacho!

Anónimo dijo...

ke bonito!!!!!!pero me dan pena esos lagartos,seguro k ellos tambien estaban enamorados y tuvieron k venir los troodones a comerselos.

Chico Troodon dijo...

* Pensamiento libre, es una pareja de troodones (muy a mi estilo) compartiendo una merienda de lagartijas y mamíferos parecidos a ratones. Pero si el predatorismo no es pecado n_n

* Gracias a todos muchachos :D ese tambien fue el dia de la amistad :P

Anónimo dijo...

Me alegra que al final a alguien le fuese bien en el día de San Valentín, yo hice el romántico acto de ir a una conferencia. :/

Pabluratops dijo...

Bueno coleccionista al menos debió ser una conferencia divertida, :)

Anónimo dijo...

Si, era una de estas .En realidad fui a las tres de la serie, y fueron bastante buenas, especialmente la de Leandro Sequeiros.

JorgeCP dijo...

No eres el único que la paso en soledad compañero, al menos me refugie en mis proyectos políticos y con los patas en la facu haciendo una estrategia que ya te enterarás.
TMR , creí que estan comiendo chicles o gomitas porque se los jalaban asi nomás...