jueves, 11 de diciembre de 2008

El Horror

¿Que resulta de mezclar en una licuadora cerebral, Pokemon, Digimon, Yu-Gi-Oh y las más recientes especies de dinosaurios?

Esto que salió en el canal Jetix hace unos meses:




¡EL HORROR! Dino Rey (Advertencia, pienselo bien antes de poner a reproducir el vídeo, baje el volumen o desconéctelo)

Que el dibujo yanki está en plena decadencia es una verdad monumental. Pero que dicha decadencia memética la transmite a su rival venido de oriente, es decir el anime, no es menos cierta: nunca mueras solo, es la consigna. Miren nomás: estereotipadísimos, calcados y fofos personajes manejando cutres dinosaurios mal texturizados y peor pintados, en absurdas batallas mitológicas-rayológicas.

No, no me vengan conque están difundiendo el paleofrikismo. Está en mi lista negra junto con Barney; como decimos en Perú, NO PAAASA, NO PAAASA. Hace 10 años, había mas creatividad, más sesera, se trabajaba con las uñas y se hacían cosas memorables. Hoy sólo hay horrores garrafales.


¡Que Cristoraptor, se compadezca de estos antropopitecos productores!

6 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

OMG!
HORROR!
PLOP!

Dinorider d'Andoandor dijo...

pasado el shock inicial...

no habia visto el anime éste

como casi no veo tele (yo veo internet) ni tengo cable, no sabia esto, pensé era un juego nomás, a mi blog suelen caer buscando eso :S

parece un pie pequeño meets belanova meets digimon

Chico Troodon dijo...

Y los villanos una copia estúpida del Equipo Rocket... con razón deserté de Pokemón a la tercera temporada, no lo soporté más. Algo me intuía.

PD: Hey! nuevo avatar :P

Anónimo dijo...

Aaaaaahhhhh....!!! ¡Mis ojos!¡Mis hermosos ojos!¡Dinosaurios bailando!¡Aaaaaahh...!
Vale, ya me he desahogado XDD

Chico Troodon, Pokemon no está mal; tambien cometen sus sacrilegios paleontólogicos, pero gusta verlos. Últimamente se están esmerando en darle frescura a la serie en Diamante y Perla ;D

Dinorider, ¿ya llegó la primavera? XD En serio, me gusta.

Dinorider d'Andoandor dijo...

decidí reforestar la zona, se veia muy árida

Chico Troodon dijo...

Jeje bien pensado Dino. Bueno he ahí pues lo que hicieron con tu querido Parasaurolophus, una mascota chibi con ojitos de canica de azabache. Ahora en el youtube ya nadie respeta su nombre por (según dicen) su dificultad en pronunciarlo.

A mí también me dio "cosas" ver a los "chibisaurios" bailando... parecía un ¿caramell dansen?. :S

PD: Horror, si sacan un troodon. Aunque creo que estos japos se han quedado con los grandulones exhibicionistas, porque mis fuentes informan que hasta al Utahraptor, con sus mechoncitos plumarios, lo sacaron. La primera vez que no salía un raptor pelón... tenía que ser en este remedo de paleo-dibujo.