domingo, 20 de septiembre de 2009

¿Darwin vs Blockbusters? Breve nomás



Causó polémica la aparente decisión de algunas distribuidoras estadounidenses de no pasar la película Creation, aduciendo que no se justificaba por su poca aceptación. Posiblemente no sea, por obra de los creacionistas, sino que en medio Transformers, Harry Potters, Terminators, GIJOEs, Crepúsculos y demás desmonte hollywoodense, (cuando no otros engendros lacrimógenos o dudosamente históricos) la cinta sobre la vida del científico inglés se vería eclipsada. ¿Seraaá cierto esooo?

La verdad, la excusa sería válida sino fuera porque eso no es lo que piensan cada vez que nos cuelan un bodrio de gran presupuesto que de acá a 5 años tendrá nula trascendencia. Démosle pues, una oportunidad a Jon Amiel, démonos un respiro en medio de tanto blockbuster... en suma, pues vayan a ver Creation, sean paleoaficionados, científicos, cinéfilos, profesores universitarios, aunque no la recomendaría para calenturientos jajejo.


Actualización:

Trailer por cortesía de SSEDummyPlug (el de la entrada anterior se lo volaron)

2 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

le pregunté a Bruno Pinasco si sabe si la pasarán ... y ... :S

a cruzar dedos de todos modos

Fujur dijo...

quizás es que, simplemente, sea mala la peli (me viene a la cabeza el Alejandro Magno de Oliver Stone, INFAME E INFUMABLE).

un abrazo!