domingo, 16 de septiembre de 2007

La jirafa y la polilla niegan la evolución

Como era de esperarse, mi caricatura anterior despertó reacciones por parte de algunos evolucionistas. Yo tan sólo critico que no reconozcan que cultivan ideología... ¿qué tiene de malo tener ideología? La ciencia la supera, pero más que nada la regula. Afirmar que no tienen ideología, ya es en sí, una ideología.

En el otro extremo están los creatas, aferrados a creencias absurdas y pues que no tiene razón de ser apoyarlos... ¿Porqué si critico a algunos evolucionistas, automáticamente me he de ganar el mote de "creata"? Quien entiende a ambos bandos...
Bueno, al grano. Echemos un vistazo a las 8 sandeces del dizque científico creacionista, profesor Giraffenstein (en cursiva) y su compinche la polilla Pepper (en negrita).

1. ¿Hey profesor, no se extinguieron los dinosaurios hace millones de años?

Error, pequeño amigo... ¡Los dinosaurios siguen caminando en la tierra y nadando en los océanos! Y la Tierra tiene menos de 10' 000 años de antigüedad.

2. Vi en una película secular que el T-Rex era una viciosa máquina carnívora ¿Es eso cierto?

No, las películas seculares mienten. El T-Rex era un herbívoro. Sus afilados dientes los usaba para cortar plantas. Los pasajeros del Arca viajaban seguros.

3. Profesor ¿qué son los fósiles y de dónde vienen?

Fósiles son los restos enterrados de los malvados hombres y animales que desaparecieron hace 4'000 años durante el Diluvio.

4. Estoy asombrado profesor¿Estuvieron mis ancestros en el arca de Noé?

Por supuesto... Todos nuestros ancestros estuvieron en el arca, excepto los de nuestros amigos los peces.

5. ¿Tuvieron Adán y Eva ombligos?

No. Adán y Eva fueron nuestros primeros parientes y por ello nunca tuvieron ombligo. Además Adán perdió una de sus costillas.

6. ¿Dónde consiguió Caín su esposa?

Todos los humanos somos descendientes de Adán y Eva, quienes tuvieron muchos hijos e hijas... por eso Caín se casó con una de sus hermanas.

7. ¿Fueron los Neandertal "hombres mono", como los evolucionistas dicen?

¡No! Los neandertal fueron humanos con un anormal crecimiento óseo debidos a su avanzada edad y al raquitismo después del Diluvio.

8. Mi amigo el escarabajo bombardero puede disparar toxinas químicas a través de su parte inferior ¿Porqué?

Dios le dio a tu amigo esa capacidad como defensa contra el mal y como testimonio contra la falsa doctrina del evolucionismo.

Y a todo esto: ¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

En resumen: teoría de la Tierra Joven, el Arca de Noé, el Diluvio, Adán y Eva, incesto, ignorancia al respecto del proceso de hominización... y la estúpida creencia de que el predatorismo es malo.

O sea, por el hecho de que yo critique a algunos evos ¿he de estar de acuerdo con estas tonterías? Vaya uno a saber.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien debería preguntarle de que se alimentaron todos los animales al bajar del arca, ya que todas las plantas y sus semillas debieron morir tras 40 dias bajo el agua, y poruqe no murieron todos los peces y demas seres submarinos al mezclarse el agua salada del mar con las aguas dulces de las inundaciones. Muchos animales acuaticos son tremendamente sensibles a los cambios de temperatura y nivel de salinidad del agua.

Anónimo dijo...

Donde aprendió Teología ese tipo, en una caja de cereal o que?

Mira Chico Troodon, no todos los Teólogos son tan idiotas como tu los pintas ni todos los Evolucionistas son tan cerrados de mente como tu nos quieres dar entender, eso son solo estereotipos

Chico Troodon dijo...

¿Sabes Axolote?, celebro que así veas las cosas. Si ves al final de mi post verás que digo "algunos" evos.

Algunos se jactan de destapar "verdades"... yo solamente muestro las cosas como son: una contienda ideológica (¿porqué le huirán a esa palabra como si fuese lepra?) que a fin de cuentas no es nada nuevo, puesto que las ha habido y las seguirá habiendo.

Anónimo dijo...

Por favor, solo faltan que digan que el hombre americano no es ser humano por no estar nombrados enla Biblia XD

Chico Troodon dijo...

Eso no es nada... los mormones afirman que el hombre americano desciende de emigrantes judíos de ultramar... y que los indios son judíos pecaminosos (lo cual "explica" el color de su piel). =/

Con ello, sólo quiero demostrar que en ambos bandos se cometen excesos.

Anónimo dijo...

Perdona que te corrija, Fausto,
Objectiveministries es una broma.Es una imitación de la Landover Baptist Church y dicen que llevan una cruzada para limpiar la web de falsos evangelistas.