martes, 6 de mayo de 2008

Para recordar

He aquí unos dibujillos que sin duda les traerán muchos recuerdos.



Sin duda las vieron en aquel clásico de la televisión difusora de paleontología, Mundo Paleolítico (que es mi caso), aunque originalmente fueron hechas para el documental The Dinosaurs, de 1992.

Aquí coloco otras que no son tan conocidas, pero cuyo concepto me parece interesante.



Ya llevan como 14 años, pero siguen siendo buenas, estas reliquias de la animación de celdas.

PD: esperen una segunda parte ;)

8 comentarios:

William Buckland dijo...

Me suena haber visto dibujitos de estos en alguna parte, por cierto, muy bien reconstruidos, aunque la animación no es muy buena.

Fujur dijo...

Muy pero que muy interesante. A mí también me suena haberlos visto hace mucho tiempo, pero curiosamente no en la tele, sino en el ordenandor. no sé. Las reconstrucciones están muy bien, la de Stego es curiosa, eso de bajar y subir las placas... vaya tela no? no me suena haberlo leído?

un abrazo!

Pabluratops dijo...

Hola! sí, en efecto estas animaciones fueron parte del documental Dinosaurs! de 1983. Pero también fueron reutilizadas para un CD- ROM de Microsoft llamado "Microsoft Family Microsoft" la diferencia es que para esa edición añadieron la voz de una narradora en off.

Y claro después de un tiempo reciclaron algunas secuencias para una temporada de Paleomundo.

Pabluratops dijo...

The Dinosaurs! es 1992 No 1983 XDDDD

Fujur dijo...

Joder, con perdón, Pabluratops... eres un crack de los dinos figura! ;-)

Anónimo dijo...

Ay, yo no me acordaba de la serie.
Pabluratops: eres un frikazo :)

Y ahora, señores y señoras (si las hay), regocijense porque:

¡¡¡¡A Harum Yahya lo han mandado al trullo!!!

Dinorider d'Andoandor dijo...

no recuerdo si Pabluratops lo puso o lo comentó en mi blog pero en googlevideo anda el programa ése o al menos hace unos meses atrás


más adelante con tiempo te lo busco

Pabluratops dijo...

Jeje gracias amigos, es todo un cumplido XDDD, el enlace del video del que habla Dino se encuentra en un artículo del blog de Pancho: "Grafito y Pixel"