lunes, 3 de diciembre de 2007

Paleojuguetes: Euoplocephalus

Bien, he decidido darme un respiro en medio de estas actividades universitarias, con un ligero post; todavía me están dando lata un puñado de cursillos y un sustitutorio :O. Pero seguiré luchando :)

No guardo muchos juguetes de cuando era niño: la mayoría deben estar en algún relleno sanitario, o quizás hechos pedazos por mis primitos menores a los cuales regalé algunos... pero ahí tengo un puñado de sobrevivientes, más un par de adquisiciones por el módico precio de 3 soles cada uno (si toman en cuenta el peligro de la pintura de plomo :S).

Éste es pues mi Euoplocephalus (nombre que tenía inscrito en el vientre junto al ya conocido Made in China), gordito y con patas cortitas:




Claro, no son tan raros mis dinosaurios como los del Paleofreak, pero me llamó tanto la atención aquel Euoplocephalus de patas cortas (que parece tener cierta relación de textura con el Velociraptor cuadrúpedo del Paleo) que dejé de comprar un Stegosaurus más proporcionado y elaborado.

Es que cada cosa se inventa en las factorías chinas... :O Es todo por hoy en paleocurrencias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooooh, Señor, ¿Por qué?¿Por qué permites que pasen estas cosas?XDDD
Y ahora en serio, ¿60 centimos de euro?. Pues qué barato.

Dinorider d'Andoandor dijo...

mis juguetres o los regalé o se los autoregalaron los primitos salvo uno que otro sobreviviente como mi Yoda o mi wampa de hoth, mi pobre t-rex está peor que big Al con tanta fractura y demás

en juguetelandia hay de todo

Anónimo dijo...

bienvenido de nuevo!!!!la verdad es que lo mismo ha sucedido con mi coleccion de muñequitos.tenia un mmonton,weo cuando me hice mayor o se estrabiaron o se lo llevo algun primo.pero me han sobrevivido algunos.

Chico Troodon dijo...

-Vaya Francisco, de veras conoces la equivalencia entre la moneda peruana y el euro? Aquí el dólar está más bajo cada día :S

-Eh Dinorider, todo artículo de Star Wars se ha convertido automáticamente en una pieza de museo, debes cuidarlo hasta con la vida. Sí, tienes razón, pobre Big Al, me hace recordar un poco a mí.

Anónimo dijo...

La equivalencia sol/€ suele rondar por los 20 céntimos de €, es decir, 29 centavos de $, es decir, 33 pesetas, es decir, 14 peniques de libra, es decir, 3.16 pesos mexicanos, es decir, 32 yenes,....
Que raro soy, ¿No?