lunes, 10 de diciembre de 2007

Paleojuguetes: Guapo T-Rex

No dejaré que las circunstancias terminen por arruinar mi blog, pues como dijera mi amigo Mexivenatoris: "No abandonaré este blog, yo me propuse tenerlo, seguirá en pie.". Así que para olvidarme de aquellas falsas acusaciones en mi contra, decido postear otra vez sobre mis dinoplásticos :P






Pero miren nomás, que guapo está este rey de reyes [1], con esos ojos verdes que entonan tan bien con su rojo oscuro... ^^ Nuevamente tomado con mi celular y también al módico precio de 3 soles, o sea 60 céntimos de euro... ya saben y como dijera otro gran amigo, el Dinorider, de todo hay en juguetilandia ;D

---

[1] El epíteto aquel se lo puse porque sigo creyendo que el T-Rex es cazador... me acuerdo que en un documental de la National Geographic se lo aplicaron a la cobra real y alguien de mi familia se escandalizó. :O

10 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

tu espacio es tue spacio así no le guste al rey de Roma, tu eres señor de tus dominios

simpático el rey éste, mi t.rex está cojo el pobre, necesita prótesis por todos lados, aún lo tengo

Anónimo dijo...

esta gracioso, el rey de reyes.

Anónimo dijo...

precioso t.rex,chico troodon.lo que respecta a si era cazador o carroñero,la teoria que se baraja hoy es que era ambas cosas,como los leones y otros grandes carnivoros.lo del paleofreak,creo que hay que dejar atras esos conflictos,seguir peleandose por tonterias de ese tipo no vale la pena.

Anónimo dijo...

¡Qué bellos ojos verdes! Más que rey debería ser reina.
Y desviándonos de la conversación, ¿A qué viene esto ?
No soy psicólogo, pero cuando alguien se dibuja suicidándose es que algo va mal. Si alguien no desea tu compañía, no le fuerces estar contigo.Y si lamentas lo que ocurrió, retráctate y pide disculpas. Y sobre todo, deja de una vez eso de "El lado oscuro del Paleofreak", "El lado Sith del paleofrikismo", "El dinogodo" y "El paleofrikismo latinoamericano ha de diferenciarse del yanqui o español/chapetón"; que serán todo lo gracioso que quieras, pero no veas lo que cabrean al personal. Un anónimo decía que eras un inmaduro, no me obligues a darle la razón.

Anónimo dijo...

Pues según mi experiencia personal, cuando un adolescente se dibuja suicidandose (o dice que se va a suicidar) no tiene otra cosa sino una necesidad imperiosa de llamar la atención, aún a costa de joder a quienes se preocupan por él, cuando en realidad lo último que se le pasaría por la cabeza sería suicidarse de verdad. Este comportamiento suele deberse a una carencia afectiva importante o a la total falta de aptitudes en cualquier campo, o a ambas, que suelen derivar en una baja autoestima. Preocupante, si, pero se pasa, normalmente al encontrar una pareja (con carencias similares) o al despertar de lo ridiculo que se ha podido llegar a ser durante la edad del pavo. El dibujo en el que aparece matando "Jhonies" sí que me parece preocupante, ya que encaja con el el cuadro psicolócico de adolescente que se lia a tiros en su colegio a causa de una paranoia temporal.
Se que puedo sonar duro pero es que dos hostias a tiempo...

Anónimo dijo...

Metiéndome donde no me llaman, creo que estáis presionando demasiado al chico Troodon.

Todos hemos tenido 18 años alguna vez, Coleccionista, y a esa edad los sermones, por bien intencionados que sean, no ayudan. Normalmente sólo cabrean.

Es obvio que Troodon tiene que olvidarse del Paleofreak y buscar su propio camino. Pero su camino siempre va a ser eso, el suyo. No lo que a nosotros nos gustaría que fuera.

Y en cuanto a madurar, me permito darte un consejo, Troodon Kid. "Madurar" es borrar el comentario ofensivo de Anónimo sin darle mayor importancia y dedicar tus esfuerzos a lo que realmente te gusta, que es buscar noticias sobre paleobichos y volcarlas en el blog.

Te lo dice un "paleogodo". :/

Anónimo dijo...

Yo también tenia un juguete parecido, pero quien sabe donde lo deje. =P

Chico Troodon dijo...

* No hay de que preocuparse coleccionista, es que estoy convirtiendo a Dark Prince y Troodon Kid en sendos personajes de historieta. DP es en parte algo de mí, y más que nada una exploración del dolor y la violencia... de como eso te puede vencer o como puedes enfrentarlo.

Por otro lado no he obligado a nadie a ser mi amigo, tampoco lo he de acusar sin ninguna prueba.

*Bueno anónimo, no me cayó como un sermón, así que lo de arriba tambien va para tí.

* Bienvenido rano verde, no hay bronca con la nacionalidad. Tienes razón debo de buscar mi propio camino, ser más independiente. Gracias por tu comentario.

* Kawe, no hay de que preocuparse, yo tampoco encuentro a mis supervivientes T_T.

Anónimo dijo...

En efecto, Rano Verde, mi comentario ha sido ofensivo, pero no pretendía serlo. Se que las formas no han sido las correctas, pero a mi me hubiese gustado que a la edad del Chico Troodon alguien me hubiese señalado las chorradas que hacía, para ser consciente de ellas y no volver a hacerlas. Sin embargo, a veces olvido que me dirijo a alguien que no conozco de nada, y digo las cosas que alguien me dijo a su tiempo. En cualquier caso, Chico Troodon, te pido perdón porque no soy quien para juzgarte. Pero es mejor que te des cuanta cuanto antes de que la vida es mucho más sencilla de lo que parece, y digo sencilla, no fácil. Tu camino, sea cual sea, está a tus pies, y no porque haya un destino señalado. Me parece terriblemente desafortunado colgar dibujos en los que apareces suicidandote, si de verdad tienes eso deseos, habla con un amigo, con un familiar o con un profesional, ya que es algo demasiado personal como para exponerlo publicamente. También me parecen lamentables eso dibujos en los que apareces matando gente. Sea quien sea, pues el bien y el mal no existen, solo una amalgama de matices, y nadie debería tener el poder para decidir quien merece morir y quien no. Como escribió el Maestro una vez: "Muchos de los que viven merecen morir, y algunos de los que mueren merecen vivir. Si no puedes devolverles la vida, no te apresures a la hora de dispensar muerte o juicio, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos"

Dinorider d'Andoandor dijo...

hey! eso último creo que se lo oi a .... a quién? .... a .... Gandalf?

en alusión a Gollum y Bilbo que le perdonó la vida


eso sí, cuidado con dibujos suicidas, mejor dibuja más wariraptors, o por último me escribes el gen egoísta, así no tendrás tiempo libre para coju.... para jugar al dark side.