lunes, 26 de mayo de 2008

Paleo death-metal O_o

Bueno, como estamos en la celebración del día del orgullo friki, decidí publicar este bizarro vídeo, que seguramente hará levantar muchas cejas.




Brevemente me explico: un buen día de fines de marzo, el buen Mexivenatoris (habitual compañero de paleo-arqueo-aventuras) me pasó un enlace al blog del Paleofreak, donde salían las interesantes tarjetas coleccionables de la serie Dinosaurs Attack! de 1988 (o sea que ya van por su 10mo aniversario). Al día siguiente me la volvió a pasar para ver cómo la ignorancia de Pablo Vera nos hacía quedar muy mal a los peruanos allende de los mares, pero en fin esa es otra historia... ^^'

Lo que viene al caso es que la magnífica violencia gráfica desplegada, que alcanza niveles impresionantes hasta lo absurdo (lo digo por algunos equívocos herbívoros masticadores de humanos) fue una tentación demasiado grande como para no convertirla en un vídeo. Aunque debo decir que se me adelantaron en la idea.

Uff apenas me di tiempo... en fin, feliz día del paleo-friki (aunque yo prefiero llamarme "paleo-loco") para todos ustedes y si así lo quieren, también día de la toalla.

6 comentarios:

William Buckland dijo...

Felicidades a ti también Troodon-Kid, muy entretenido el vídeo; y más sanguinolento imposible, todos los dinosaurios eran carnívoros.
Me ha llamado especialmente la atención el sello número 28, en el cual aparecia el hipotético descendiente del Troodon que nos habría sustituido como especie dominante en la actualidad; si te fijas es el único que no está provocando el caos; se vé que hasta una colección de sellos sensacionalista considera a los troodóntidos animales inteligentes.
:o)

Saludos.

variopaint dijo...

¿Bizarro?...

bizarro, rra.
De it. bizzarro, iracundo.
1. adj. valiente, esforzado.
2. Generoso, lucido, espléndido.

¿Quizá la segunda acepción en su tercer término?

saludos

M.

Dinorider d'Andoandor dijo...

yo también prefiero paleoloco

como regresé un dia después se me pasó lo del dia

Anónimo dijo...

Ah, qué montón de violencia gratuita. Me gusta.

Chico Troodon dijo...

* Variopaint: Creo que usé un faux-ami ("falso amigo"): bizarre palabra francesa que significa "extraño","extravagante" "anormal", "atípico"...

Sin embargo fue un buen amigo quien me recomendó esa canción. ;)

* A todos ustedes, que hayan tenido un buen día =D

variopaint dijo...

Asi es...en francés tiene un significado radicalmente distinto. Se podría seguir este blog en francés, pero me parece que no...

¿O si?

Saludos y gracias por tu respuesta.

M.