domingo, 27 de enero de 2008

American IDiot

Creo que es suficiente de ciencia por esta semana. Con la onda de balada, nos llega la canción You are a Fucktard, de autor desconocido, que trata la historia de Kent Hovind, cierto creacionista que, adivinen, está en la cárcel. Pero no por víctima del malvado sistema jurídico influido por el satánico darwinismo, sino por defraudador fiscal. Le cayó encima todo el peso de la ley, a él y a su dichoso parque temático Dinosaur Adventure Land (por el nombre cualquiera diría que es un parque temático de dinosaurios como Dios manda, pero no, es una precursora c0jud3z creata del museo de Kentucky) en el 2001 (y yo ni enterado xD).



La letra la encontrarán aquí. Cómo lamento no tener más información sobre la canción. No me canso de escucharla ni de ver el video. Espero que les guste ;).

3 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja
la nota musical, se nota que quieren al "fucktard"

Anónimo dijo...

Le está bien empleado. Seguro que si investigamos el otro museo creacionista, el de Ken (y un)Jamón, saldrá tanta o más mierda.
Kent Hovind, un ejemplo de que el fundamentalismo es una (insert adjective here) y cómo hasta ellos pasan de las escrituras.

Anónimo dijo...

les estan bien empleado por ser gente que solo quiere mas que implantar cosas estupidas y hacerlas pasar por verdades.haber si lo hacen con el museo y se lo quitan de en medio.