jueves, 18 de octubre de 2007

Anuncio de mudanza

Bueno, en algún momento tenía que ocurrir esto: debido a problemas técnicos, ya no puedo tener acceso a mi otrora prolífica cuenta de DeviantArt, pero no se preocupen amigos, este 31 de octubre abriré otra (siempre quiero que sea en fechas especiales, en éste caso, día de la Canción criolla). El link a la cuenta anterior seguirá en mi blog, y a partir de la fecha señalada podrán acceder a mi nueva galería.

La temática será la misma: dinosaurios, mitología, caricaturas, fotomontajes, y bueno todas aquellas cosas por las que me volví un paleoloco (sigo siendo algo reacio al término paleofriki, se me hace un tanto monopolizado)...

Bueno he aquí lo bueno en mi anterior galería (no pongo lo de las ami yumi ni lo de dark prince, porque de hecho que en este blog, son harina de otro costal):

El Nazcadáctilo 1

El Nazcadáctilo 2


El duelo de los cóndores [1]

Amaru Orko

Los Wari-raptores [2]

El Ángel TK

---

[1] Modifiqué su anatomía, si se fijan bien, tiene garras de raptor, y hasta parecen hocofaisanes.

[2] Los favoritos de Dinorider, y también los míos.

6 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

sí, son mis favoritos.
¿por qué no lo pones como banner? ¿como marca-país ... digo ... marca-blog?
Están bacanes los nazcadáctilos amigo paleoloco, yo uso paleoaficioando, y pon tu harina de otro costal, total es tu blog, no?

aaaaaaaah, es que no quieres seguir mi mal ejemplo supongo

Anónimo dijo...

Vaya, nos vas a hacer esperar mucho.Una pregunta, ¿qué nombre vas a usar ahora en DeviantArt?

Chico Troodon dijo...

* Dinorider, eso de los banners es muy buena idea, ya veré como lo hago, decididamente lo tengo que hacer (si me puedes ayudar, bienvenida toda sugerencia).
¿Mal ejemplo dices? Pues esta bien eso de juntar Star Wars, el señor de los anillos, el rock, la mitología y los dinosaurios... pero no creo que se pueda hacer lo mismo con las ami yumi.
Esto me hace recordar a un amigo que tenía cosas sobre Alizée en su blog de dinosaurios también.

*Francisco... por siempre seré, TroodonKid xD (quizás le ponga algo más)

Dinorider d'Andoandor dijo...

hay 2 maneras:
1. la manera fácil si es que no te importa cambiar de imagen luego. Que consiste en ir al dashboard y elegir add image en la widget de title, tienes que ir a "edit html" -> "add page element"
2. la manera tranca que ahorita no me acuerdo y es mejor si quieres mudarte luego de blog por a o b motivo pues no pierdes tu imagen... te la puiedo datear mañana o el domongo que por el censo andaré en plan h... es con código

Pabluratops dijo...

Por qué un ángel?Por quéééé??

Chico Troodon dijo...

Es parte de una lista de personajes que estoy inventando.