jueves, 1 de noviembre de 2007

Anuncio de ausencia :(

Pronto amigos, me veré ausente de esta entretenida actividad de bloggear. Es que se aproximan los exámenes finales de mi universidad y pues, es necesario dar lo máximo de uno, así que dejaré durante la mayor parte de noviembre este blog y el deviant Art recién creado.

Agradezco a mis amigos Mexivenator, Dinodetectives, Paleotecnócrata, Dinorider (un gran compatriota), Pabluratops, William Buckland, y también al coleccionista Francisco, de veras que me impresiona haber convertido un enemigo en amigo.

Aunque sea harina de otro costal, a mi amigo Suicide Machine, que ya hice mudanza a un nuevo Deviant Art; convenía separar al Chico Troodon de Dark Prince. xD

De momento algunos proyectos para cuando vuelva de los exámenes:

-Más deviants sobre los troodon humanoides.
-Críticas al sirviente del imperialismo y el fundamentalismo, Dawlin Ureña.
-Alguna que otra noticia sobre dinosaurios.

Ah y si se puede... un regreso triunfal a aquel blog de allende de los mares, para demostrar que no hay rencor y que claro, he evolucionado.

14 comentarios:

William Buckland dijo...

Bueno, pues que tengas suerte con los exámenes.

Anónimo dijo...

Que te vaya bien con los exámenes.Y suerte.
PD: Me alegra que ya no me guardes ningún rencor.

Anónimo dijo...

asi que que pronto tienes los examenes.yo en febrero,asi que todavia podre respirar tranquilo aun.suerte con ellos!!!!

Anónimo dijo...

Espero verte pronto entonces, rondare esta zona seguido para ver como va. ;)

Sorondil dijo...

Amigo que pena q tengas q irte unas semanas... por cierto, ya te agregé a mis contactos.

Dinorider d'Andoandor dijo...

primero es lo primero!

yo prefiero llamarlas "vacaciones"

cuando me vaya de "vacaciones" ya sé a quién enyucar los especiales entonces

jajajaja

eso sí, espero que salgas mejor de lo quieres salir

mira que tienes que demostrar de donde eres, eh?

harina de otro costal? jajaja

regreso al Paleofreak, es mejor llamar a las cosas por su nombres, la palabra no está con embrujo... las personas a veces podemos actuar o hacer cosas bien y mal que por algo somos humanos, si evolucionamos es super!

.... felizmente tengo el ojo que vigila conmigo y sé cuando volverás

Pabluratops dijo...

Buena suerte Guambra Troodon, supongo que has de merodear la zona de vez en cuando y cuando regreses contaras que estás estudiando. :)

Chico Troodon dijo...

Pues sí, hoy estuve rondando el lugar, cual Arael de Evangelion orbitando sobre la Tierra ;D... Gracias a todos ustedes, amigos por sus comentarios, me dan fuerza para seguir adelante :)

El PaleoFreak dijo...

Yo te agradecería que si vuelves a comentar en mi blog no lo hicieras de forma triunfal (uf, qué miedo) sino de forma normal. Sin cosas raras, please.

Anónimo dijo...

asi que el mismisimo paleofreak se atreve a adentrarse en este blog!!!!no,en serio,todos queremos que haya paz en el ambiente paleofrikista y que dejemos de pelearnos por tonterias sin sentido.suerte con los examenes que te queden chico troodon!!!

Pabluratops dijo...

Bueno,creo que no habrá problemas mientras Fausto siga con eso de "Maestro" Paleofreak ;o)
Saludos guambra troodon!

Chico Troodon dijo...

Bueno, me he podido dar un respiro hoy día y vaya sorpresa, el paleo comentando en mi blog, bienvenido a este mi troodontido espacio ;). Supongo que cualquier mala cosa ya quedó en el pasado...

Una vez más, gracias muchachos,pero debo de seguir luchando, porque en la tercera semana de diciembre estaré libre, sí que sí.

Dinorider d'Andoandor dijo...

paleoaficionados unidos jmás serán vencidos!

jajaja
lei tu comentario en el tagboard, no sé qué pasó que se borró cuadno quería responder pero lo lei y me dio risa en el contexto del anterior.

Más te vale salir bien para que sea como en tu dibu del rex mordiendo el logo de ya sabes quien, aunque de esa casa también tengo amistades... pero bueno, primero lo primero!
jeje

Dinorider d'Andoandor dijo...

ah, olvidaba! si ibas a poner algo en el tagboard por ahora mejor déjalo como comentario en un post, veo que por no se qué razón se están volando, creo q mi tagboard ta cyberposeido