jueves, 6 de diciembre de 2007

PaleoYoutube: El gran escape

Continúa el frikismo, esta vez gracias a Draba por poner el enlace a este video... Curiosidades de este video, sale el viejo conocido de Jurassic Park, el Dilophosaurus con gorguera de clamidosaurio... y recuérdenlo chicos, dejen bien cerradas la cajas de sus juguetes... :O

15 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

me gustó el video, no me quedaría mal que alguien me regalara de esos!
jeje

Draba dijo...

jejeje!!! a mi me hizo mucha gracia el final con lo dinosaurios por el bosque en libertad con el velociraptor.

un saludete Chico Troodon, me encanta tu Blog, espero pasarme mas por estos lares

Anónimo dijo...

Guau, Michelle Allen ha alcanzado el súmmum del frikismo. Yo, desgraciadamente , no tengo tantos.

Pabluratops dijo...

Tienes un momtón de dinosaurios!!
Algunos puedo reconocerlos por sus marcas, la mayoría son de JP de Kenner, uno que otro de Imperial toys y incluso un ceratopsio que salía auspiciado por el Museo Smithsoniano.
Felicitaciones,muy buena colección!
Cuando hagas más incursiones en el Stop-motion avísanos porque queremos más! :o)

Chico Troodon dijo...

* Bien draba, gracias a tí una vez más por el enlace, sería bueno que tuvieras un blog, no dudes que lo enlazaré ;)

* Eh Pabluratops, si te refieres a mí, me temo que los míos sufrieron una extinción masiva cuando cumplí los 12... y además no es mío el vídeo... pero bueno, un día de estos posteo sobre un dinosaurio de juguete muy guapo que tengo por ahí ;)

El PaleoFreak dijo...

Como me temía, el Chico Troodon ha vuelto otra vez a llenarme el blog de comentarios estúpidos, fingiendo ser diferentes personas, para hacerse publicidad y darle importancia a su blog clónico.
Le he pedido ya muchas veces que me deje en paz. Por favor, los que sois sus amigos ¿podríais convencerle para que se dedique a sus asuntos y deje de molestarme de una vez por todas?
Os lo agradecería mucho. Saludos.

Chico Troodon dijo...

Bienvenido otra vez Paleofreak, no seré tan grosero como para decirte que te largues, como tú si hiciste en el tuyo...
Insisto en que no he puesto los comentarios que me imputas, es más me sinceré con eso de los comentarios ocultos; si puse la dirección de mi blog fue porque el anónimo (ése sí que es el de distintos nombres) quería saber algo sobre el hadrosaurio "momificado" nada más...

Creí que ya me había disculpado por todo esto, mira que mi conciencia está tranquila. Ahora eres tú quien me está molestando y acusando de algo que no hice.

Pabluratops dijo...

Fausto,me refería a Draba, me olvidé de añadir una dedicatoria. /:-(

Anónimo dijo...

Paleofreak, no me parece muy adecuado, ni muy propio de tí, entrar a un blog ajeno a negociar algo que todos conocemos (la faceta troll del Chico Troodon) . Ya lo ha hecho varias veces, cuando pedian que se borrasen los comentarios acusatórios del coleccionista, cuando aparecía en tu blog denominandose tu peor enemigo, y diciendo que iba a acabar con tu blog, o cuando intentaba publicitarse, algo que ya hizo en su momento el diablosaurus infernalis, autohalagando sus dibujos. Bueno, kawekaweau maduró, con el tiempo. A este le está costando más. En cualquier caso, mi consejo es, no intentes negociar con Trolls, sobre todo con Trolls que parecen regresar mucho más maduros y de buen rollo, cuando mantienen caricaturas tuyas en deviant art, pretendiendo ridiculizar, no solo a ti, sino a tus amigos y a tus lectores. Y tú, Troodon kid, madura de una vez, que ya vas a la universidad y tienes pelos en los cullons.

Dinorider d'Andoandor dijo...

otra vez peleando?

:S

Pabluratops dijo...

Fausto...a esto te referías con lo de retorno "triunfal"?

Chico Troodon dijo...

Insisto en que me acusan de algo que no he hecho...

Chico Troodon dijo...

Y que no hay peor ciego que el que no quiere ver: los IP de los otros comentarios no concuerdan con el mío...

En cuanto a esos revoltosos que fingían ser mis defensores, el coleccionista errante tiene algo interesante para decirles...

Dinorider d'Andoandor dijo...

con las IP debería aclararse creo, no?

Anónimo dijo...

No, cualquiera puede cambiar su IP en cualquier momento, pero hay otros rastros más difíciles de borrar.