viernes, 21 de diciembre de 2007

Paleojuguetes: Nuevas adquisiciones

Me sigue sorprendiendo lo fácil que es agenciarse unos dinoplásticos. Por el módico precio de 2 soles cada uno, he adquirido un nuevo par de estos juguetes, con los cuales he de tomar idénticas precauciones tratándose de importaciones chinas (¿porqué diablos esas cosas sí bajan de precio y no el pan nuestro de cada día? Alan García, como deseo que un Megaraptor "comunista" te abra la panza grrr...)

Sin más que decir, les presento a otros dos de mi colección: un Velociraptor (que salió de tamaño grandote) y un Apatosaurus. Procedo con el primero, que aunque sigue siendo del género pelón, tiene la característica garra de hoz y no me fijé sino en eso y en el hecho que no estaba tan mal reconstruido. Por otro lado, supera en altura al T-Rex ojiverde :O.






Las últimas fotos son de la iconfundible garra de hoz.

No hay mucho que decir del Apatosaurus, excepto que está pintado de un color verde oscuro aunque por un lado parece un poco despintado. Nuevamente es más pequeño que el Velocirraptor pero más grande que el Euoplocephalus del anterior post.






Y ésta de última es un detalle curioso, un agujero al final de la cola.

Próximamente, un especial de navidad ;D

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un curioso agujero detrás en la cola. Ay Fausto, ese es el culo.

Dinorider d'Andoandor dijo...

sólo 2 soles!

donde?

aaaah
debes haber ido a saquear Mesa Redonda no?

jajaja
mañana te saldo mejor por las paleonavidades, de dónde sacaste la palabra? jaja

Roberto E. Yury Yáñez dijo...

Yo solía tener un tirano rey erecto en dos patitas de brazos largos de actiud gruñona y con un intento de protocroaca tb, claramente eso responde a muchas curiosidades de los niños de los 80's con las anatomicas inexactitudes de GiJoe y Barbie con un adanezco ombligo ausente ambos.

Chico Troodon dijo...

* Es que don Francisco, precisamente el agujero está en la cola, y no donde ya sabemos... creo que por algo tomé la foto de la zona exacta ¿no?

* No Dinorider, los vende un señor de cerca de mi casa, a veces está, otra veces no, aprovecho para comprar cuando se aparece por ahí.

* Bienvenido señor Roberto, me gustaría que me explicara que significa eso de "protocroaca". Por otro lado, a mí me pareció ver que hasta a Max Steel le falta ombligo :O

Y a todos ustedes... ¿tan poco relevante fue el breve mensaje políticamente incorrecto del primer párrafo?

Anónimo dijo...

Pues qué quieres que te diga, Troodon.

A mí lo que me parece políticamente incorrecto es la existencia de políticos decimonónicos como el señor Alan en pleno siglo XXI. Y en America Latina hay tantos como él...

No sé, visto desde Europa los únicos 3 países que parecen despegar son Chile, Argentina y Brasil. Pero bueno, evolucionar lleva su tiempo. Cuando yo era niño España era un país pobre y aislado bajo una dictadura militar, y míralo ahora.

Sorondil dijo...

Una de mis mayores exentricidades es que si no me gusta algo por un lado me gusta por el otro.

De niño me vacilaban los dinosarios pero ahora, no me llaman mucho la atención de ahí que no ca"c"te mucho los posts del Dino. Aunque las figuras de acción tipo P.Jurásico son fenomenales.

Amigo, te deseo lo mejor en esta navidad y pásala en grande.

Sorondil.

Dinorider d'Andoandor dijo...

los que venden a veces por mi casa no me gustan, tan mal hechos

:S