jueves, 31 de enero de 2008

PaleoEvangelion

Sí, es cierto que me gusta Evangelion, porque a decir verdad la cuestión religiosa no me desata un choque anafiláctico, es tan sólo una afición, como esto de los dinosaurios. Me he decidido a complementar el post del Paleotecnócrata, pues no había caído en la cuenta de que Shamshiel se pareciese al Anomalocaris (de hecho me recuerda más a una cobra con su capuchón desplegado). Buen trabajo amigo, pero he aquí uno que se parece aún más al depredador Cámbrico. Es un hecho que los angeles estos no se parecen en nada a los niñatos con tunicas, alas y aureolas. Son exóticas bestias de diseño bizarro, cuyo nombre termina casi siempre en el, excepto Adán, Lilith, Tabris (Kaworu) y por supuesto, éste.

SANDALPHON:

En las profundidades del volcán Asama, sumergido en magma candente y a gran presión, una misteriosa entidad es encontrada. La unidad EVA 02 es enviada para capturarlo, puesto que es sólo un inofensivo embrión. Sin embargo justo cuando estaba encerrado y listo para ser subido a superficie, empieza a evolucionar (mejor dicho eclosiona) y toma una forma muy similar al Anomalocaris. Para matarle fue preciso hacerle tragar líquido refrigerante, y con ello se desmigajó por causa de la dilatación térmica. He aquí el episodio (cómo deploro la voz de doblaje).
Ésta son algunas imágenes del ángel:


Y este es el Anomalocaris:



Parece ser que los de Gainax llevan el paleofrikismo en las venas. Personalmente me encantan todos los diseños de los Shito (ángeles). Y es que por alguna razón me latía que este anime y mi gusto por los dinosaurios no era contradictorio.

10 comentarios:

Pabluratops dijo...

Pues sí, este Monstruo sí tiene referencias directas con Anomalocaris, había visto algunos thumbnails de Sandalphon pero no eran lo suficientemente claras para detectar detalles.

Libre Pensamiento dijo...

Bueno, deberías incluir en esas imágenes a Hallucigenia de Burgess Shale.

Saludos.

Dinorider d'Andoandor dijo...

sí, justo le comentaba al paleotecnócrata que me recordab a aanomalocaris

de razón la voz de la sange llama!

por eso Evangelion rulea no?

JorgeCP dijo...

Si ps, ese angel tiene la forma de ese animal prehistorico.
Oe si quiere te paso el final de evangelion (o ya la viste) donde te cuentan que pasó con shinji y asuka y en fin, con todos.
A y aceudate k prometiste ayudarme para mejorar mi blog.
Salu2

Chico Troodon dijo...

* Pensamiento libre, bienvenido a mi blog. Sí, no reparé en ello, es que estaba buscando una buena foto para mi post.

* Que sorpresa verte Jorge, bueno sí, si lo tienes me lo puede pasar, pero primero veré si lo consigo por mi cuenta. Y cuenta conmigo desde luego, te enviaré algunas instrucciones por correo.

* Para todos ustedes... no solo de dinosaurios vive el aficionado ;)

Anónimo dijo...

gracias por la ampliacion chico troodn.haber si cambio lo de mi post.por cierto ya he visto cloverfield o monstruoso.pronto publicare un post sobre la pelicula.

Anónimo dijo...

Pues a mi personalmente el Anomalocaris me parece mucho más fantástico/extravagante/raro que el Sandalphon, qué queréis que os diga. A mi Evangelion no me gusta demasiado, es una trama muy liosa.

Chico Troodon dijo...

* Paleotecnócrata, he visto algunos dibujos magníficos en Deviant Art, sobre el monstruo de Cloverfield. De verdad que es increíble, yo me quedé atónito, y felicito a los realizadores por el trabajo, porque además se dejaron de lado el típico diseño del monstruo reptílico.

* Pues que quieres que diga coleccionista, uno es producto de la imaginación, el otro de la evolución.

JorgeCP dijo...

oe fausto, tengo un problema: quiero ponerle un video a mi blog pero no puedo.
A ver si me ayudas esta vez pork lo queria poner pero no sale nada.Visita ps ahi algo sobre la orca k vi en you tube y me gusto, queria colgar el video via mi blog pero nada.
Weno, publica mas post y nos vemos uno d estos dias en la UNMSM

Dinorider d'Andoandor dijo...

aaah, claro, de razón me pareció haberle visto en algún lado al "koopa flaco"! XD