martes, 8 de enero de 2008

Videos del Chico Troodon: Una salida al parque de las leyendas



Uy disculpen si he tenido que reiniciar esto pero es que he estado editando el sonido de los videos, en lugar de escuchar mi sonoro rugido metálico, ahora les pongo música.

Pronto acabo con el del ronsoco y por ahora les dejo con una tortuguita que también filmé con el celular.

10 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

Qué buena!

ya me dio ganas de ir!
hace años que no voy!

no había eso de las sachavacas! nunca vi un tapir bucear en ese aprque antes! más bien la ultima vez que fui el ronsoco o capybara (en portugués es esto último no?) estaba buceando por la isla de los monos

recuerdo que siempre habia una ardilla gris con su pandilla de vagas por todo el parque


en verdad estabas ronco no? por un momento pensé que gritarías "rompan filas cadetes! o quieren una foto mía c....."
jajaja

Chico Troodon dijo...

Es que ese no es mi acento natural ^^, creo que siempre se me deforma la voz en todo micrófono. Y por naturaleza hablo alto...

De ardillas tengo una foto vieja y sólo sale una a lo lejos.

Desde luego, capibara es en portugués.

Pabluratops dijo...

Vaya Fausto, este es el primer registro fonológico del Chico troodon. Tienes la voz más grave de lo que pensaba.

Donde queda aquel zoológico? se ve como tropical. Y los tapires están que lo gozan. Que bueno que ahora hay mejores instalaciones en los zoos de por acá.

Y en los zoos peruanos tienen animales solo Latinoamericanos o también de otros lados del mundo?

Anónimo dijo...

''Filmando pa'l Youtube directo, ahi pue's.'' XD

Sorondil dijo...

Amigo Troodon, al fin localizando este espacio... ya te pareces a alguien que conozco, que cambió el nombre y URL del blog como tres o cuatro veces en un año :P

Gracias por los vídeos y sigue adelante. Hasta otro owler.

Anónimo dijo...

Muy interesantes los videos. Me ha costado encontrarte, esta vez no has avisado.
PD: Con la voz que tienes deberías ser el "Señor Troodon".

Didus ineptus dijo...

Cito: "aunque de hecho está emparentado con los caballos y rinocerontes", es cierto, pero también es cierto que está emparentado con los elefantes, y los cerdos, y los orangutanes y delfines, hasta está emparentado con el ornitorrinco ...¿Y sabes por qué?
Porque es un mamífero, y todos los mamíferos estamos emparentados, de hecho todos los vertebrados estamos emparentados, o hasta donde se sabe somos un frupo natural monofilético; a lo que más probablemente te refieres es a que tapires, rinocerontes y caballos están MÁS cercanamente emparentados entre ellos que con los elefantes, pero eso no implica que también tengan relaciones de parentesco con los elefantes u otros mamíferos, de modo que te pregunto ¿Por qué el "aunque"? como si lo segundo disminuyese o negase lo primero ... imagina que yo escribiere "Me parezco a mi primo, pero de hecho estoy emparentado con mi hermano" ... ¿raro, no?

¿Tiene sentido o, mejor dicho, es de utilidad lo que estoy señalando? la verdad es que no, pero soy un sicofanta ocioso y los usuarios de las páginas de internet donde normalmente escribo están casi todos de vacaciones de modo que tenía que poner algún comentario sólo para recordarme que aún no estoy extinto del todo.

El parentesco es cosa de escala, los videos son muy buenos, ese capibara es demasiado rubio para ser sudamericano, debe ser alguna variedad introducida.

Chico Troodon dijo...

* Sí avisé, pero es como usted no tiene blog donde encontrarlo señor Francisco... "Señor Troodon" XDDDDDDDDD me pregunto si llegaré a Viejo Troodon.

* Jaja cuando no didus, pues claro que están emparentados todos entre sí, pero más estrechamente con los caballos y rinocerontes que con los elefantes, eso quise decir. De hecho cuando era más niño yo pensaba que la sachavaca era un elefante enano :O

Tendrán que esperar un poco para ver al ronsoco otra vez :( es que quiero encontrar la música adecuada para él.

COMING SOON: La isla de los monos y Los osos.

Dinorider d'Andoandor dijo...

los ronsocos que he visto en el parque de las leyendas (aka el zooloógico viejo de Lima) han sido todos rubios, acaso son más oscuros en otros sitios?
voy a experimentar con el odeo que tengo en la barra lateral a ver como sueno

Fujur dijo...

Son muy curiosas las filmaciones. Me gustaría tener cerca ese lugar, lástima que exista un océano por medio! ;-)