miércoles, 8 de agosto de 2007

Introducción

Fue algo duro acabar con el Chico Troodon original, puesto que era parte de mi, pero me vi obligado debido a que estaba siendo corrompido por una fuerza oscura de allende de los mares... de la cual no pienso saber nada más en el resto de mis eones.

En fin, como mis buenos amigos Athos, Mexivenator y Dinodetective me extrañaban, decidí volver, pero esta vez sieno yo mismo y bajo ninguna influencia, para postear única y exclusivamente sobre dinosaurios y no andar con guerras entre evos y creatas ni qué las barbas de Darwin teñidas de rubio.

La resurrección del Chico Troodon ya es un hecho sobre todo si continúa vivo en DeviantArt. XD


ACTUALIZACIÓN: No sé que está pasando... durante un tiempo estuve tratando de llevar la fiesta en paz, pero por algunas acusaciones sin fundamento en mi contra, el Paleofreak ha vuelto a enemistarse conmigo.

No hay comentarios: