martes, 7 de octubre de 2008

Y los monos están devastando este lugar...

Qué pegajosa es la canción de los New York Dolls, Dance Like a Monkey, ¿no?. ¿Qué les parece si repasamos cuanto aprendimos acercan de la evolución humana en el cole? Éstos divertidos fósiles animados se cumplirán tal cometido.

Hay cosas imperdibles en el vídeo: el mono conquistando a la chica creacionista, Darwin con el pasito más chevere, y por supuesto, el Todopoderoso Monstruo Espaghetti Volador... al fin vemos vuestra luz... :')

En fin, todo un Circo Beat de la evolución... Si queréis la letra, está aquí.

7 comentarios:

Fujur dijo...

Genial de todos los geniales! Creacionismo go home!


UN ABRAZO!!

Anónimo dijo...

¡Guau, chico troodon! ¿De donde sacas unos videos así? En algunos momentos recordaba al planeta de los simios XD
La chica creacionista es clavadita a Anna Palin, o como se escriba, solo que sin gafas.
Abur!

Fujur dijo...

he puesto un link a este post con el vídeo! espero que te guste! ;-9

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

caderas de simio!

las caderas no mienten

Chico Troodon dijo...

* Estimado Fujur, a veces siento que no lo merezco, pero usted sabe, estoy mil veces agradecido por aquello, no esperaba que mi humilde blog fuese tomado en consideración... por cierto ya cumplió un año y se me fue el aniversario u_u.

* Darkrosalina: jajaja es Sarah Palin ^^' Bueno eso sería pensar que todavía puede cambiar la chicoca esta, lo cual dudo. El vídeo tenía tiempo en youtube, pero creo que nadie lo había considerado...

Por cierto el título viene de ésta canción . Frikismo de otro nivel.

* Dinorider, en realidad las caderas del chimpancé son diferentes a las de un ser humano por razones del parto. Y es posible que la ingeniería pélvica haya llegado a su límite con el Homo Sapiens. Shakira evolutiva XDDD

Dinorider d'Andoandor dijo...

del parto y locomoción, ambas cosas se retroalimentaban entre sí, asumo.

XD shakira shakira! XD
ahora me bazookea el blog el club de antifans de la chata

Anónimo dijo...

"Anna Palin", que metedura de pata por mi parte.
No creo que la ingeniería pélvica se quede así. Aún pueden cambiar muchas cosas en nuestras caderas, y Shakira es la mejor prueba de ello ;D