martes, 28 de octubre de 2008

Suplantado

Recientemente el sosiego de este blog se vio interrumpido por un sujeto que haciendo un uso cobarde del anonimato que da el internet, ensucia la CBOX que gentilmente he dispuesto para la libre expresión de los visitantes y aún se atrevió a hacer otro tanto en el post del Dasornius.

Tratando de revivir un lamentable asunto (de quien se sorprenderán saber quien está equivocado) cierto suplantador fue al blog El Paleofreak y dejó un comentario insultante al autor de la bitácora, poniéndose mi nombre. Ésta captura no deja dudas: NO SOY YO.


Todos saben que desde hace mucho que no visito aquella bitácora por un malentendido no superado, que a decir verdad por mi parte tengo toda la intención de dejar atrás.

Acabo de ser pues, objeto de una sucia trampa por parte de un vil suplantador. No sé si tenga conexión con el tipejo mentado al inicio de esta breve entrada.

Ah y esto va para ese desgraciado troll: ¿Acaso te crees la mamá del Paleofreak? Si ese venerable señor tiene algo que decirme, me lo dirá con sinceridad, pues estoy totalmente seguro que no envaría esbirros (pues ése no es su modus operandi de ningún modo); yo estoy dispuesto a dejarle comentar y escucharle.

Amigos, ahora más que nunca necesito vuestro apoyo... si lo ven, madréenlo por mi parte. No tengo ganas de darle palizas a nadie. Cómo lamento haber tenido que dedicarle líneas a este odioso asunto.

24 comentarios:

Fujur dijo...

Una nueva generación de hackers??? chusma llega a la web a raudales... resulta que a mí me pusieron comentarios ofensivos, eso sí, sin utilizar mi nombre, y buscando en google vi que el "sujeto" se dedicaba a ello. tolerancia cero y debe denunciarse a los servicios técnicos de blogger compañero

Dinorider d'Andoandor dijo...

¿Aún siguen con esas????

Esa gente anquilosada que no tiene más que hacer, no les hagas caso. ¿Acaso cuando te topas con algún esquizo en la calle hablando incoherencias le haces caso?

Por último es de esperare que hay temas comunes. Ponte que de pronto encuentran un nuevo pájaro con dientes, si cualquiera de nosotros encuentra la presse release o el artículo y lo comenta, y por último si todo el blog roll lo postea, acaso eso nos haría plagiarios del otro?? no, pues

Y de suplantadores uuuuufff.... si te contara, me ha pasado

nunca falta algún zafado del coco

Darkrosalina dijo...

Chico troodon, puede que sea nuev@ en la blogosfera y que "el jardín" sea aún muy joven, pero no estoy dispuesto a dejar que se ceben contigo.
Te han proscrito sin ninguna razón ni motivo, tan solo porque son una panda de paleoborregos que piensan de la siguiente forma: "Paleofreak dice, nosotros hacemos" (¿algún aludido? Que se las busque conmigo)
Te han acusado de delitos que no tienen ningún sentido. Desde que te conocí, jamás me has dado un solo motivo para pensar en que fueses xenófobo ni nada parecido. Soy de España y siempre serás bien recibido en "el jardín", como bloguero y como amigo.
En cuanto a tus caricaturas del paleofreak, la verdad es que me encantan XD, y si alguien encuentra algo malo en ellas será porque es retorcido o creacionista (o las dos cosas).
Si todavía mantengo el enlace del paleofreak en mi barra lateral es para poder reirme de vez en cuando de sus paleofrikadas y de los paleotrolls que se pasan por allí a seguir sus doctrinas.
Resumiendo, cuenta con mi apoyo. "El jardín de Suiseiseki" está de tu parte. No estas solo en esta lucha, y si es necesario te ayudaré a poner en su lugar a todo aquel "paleotroll" que se atreva a alzarte la voz.

El rano verde dijo...

Mmmm. Las cosas no son tan sencillas, darkrosalina. No estamos en un mundo de "buenos" y "malos". Y muchos de los que somos amigos del Paleofreak también somos amigos del chico Troodón.

En este caso concreto era obvio que sólo se trataba de un troll tratando de armar gresca. Le pedí al Paleofreak que borrara esos comentarios y lo ha hecho. Punto final.

No sé, cada uno tenemos nuestra forma de pensar, y a veces nuestro carácter es incompatible con el de otra gente. Pero eso no significa que los otros sean "paleoborregos" o que haya que estar "de una parte".

En todo caso, creo que nuestro amigo Troodon ha sido capaz de crear aquí un blog de antropología y "bichología" lo suficientemente ameno como para que estas antiguas disputas le resbalen.

Eso es lo importante. Bueno, eso y lo de Sechín Bajo.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/enigma/circulo/ritual/Sechin/elpepucul/20081029elpepicul_3/Tes

¿Arquitectura ritual en Perú 500 años antes de la cultura de los Millares en España? ya está usted tardando en dedicarle un post, amigo.
;)


PD: ¿a tí tambien te han suplantado, Dinorider? Joer qué plaga...

el rano verde dijo...

Vaya, salió mal el link, a ver ahora por trozos:

http://www.elpais.com/articulo/
cultura/enigma/circulo/ritual/
Sechin/elpepucul/
20081029elpepicul_3/Tes

Darkrosalina dijo...

Eso sí que es diplomacia, rano verde. Quizá me he pasado un poco al generalizar, y siento si he podido insultar a alguien inocente (especialmente a tí, rano). Soy demasiado apasionad@.
Retiro lo de "paleoborregos", pero me reafirmo en mi apoyo a chico troodon y en mi opinión sobre las caricaturas y su inocencia.

El PaleoFreak dijo...

"Si ese venerable señor tiene algo que decirme, que no envíe esbirros"

Bueno, veo que sigues con tu paranoia, desgraciadamente conmigo como protagonista y con esos esbirros imaginarios.
¿Cuándo he necesitado yo esbirros para decirte bien clarito cualquier cosa?
El Rano te lo ha explicado muy bien. Haz caso a la gente sensata, y, sobre todo, haz caso al médico.

El PaleoFreak dijo...

"Te han proscrito sin ninguna razón ni motivo, tan solo porque son una panda de paleoborregos que piensan de la siguiente forma: "Paleofreak dice, nosotros hacemos"

Veo que el Chico Troodon no es el único que se monta aquí películas de gángsters. O a lo mejor es que ha conseguido que su película se la traguen otros.

O sea, que yo, de repente, ordeno a mis esbirros ¿?, paleoborregos, que ataquen al pobre Chico Troodon, y ellos lo hacen. Y que parezca un accidente, añado.

¿Tan aburrida es vuestra vida que tenéis que inventaros estas escenas?

¿Sabéis cuántos comentarios he borrado en mi blog de gente que intentaba perjudicar al Chico Troodon ridiculizándolo, insultándolo, suplantándolo? Decid un número. ¿Diez? ¿Veinte? ¿Treinta?
No, he borrado muchos más.

Pero, claro, el malo malísimo soy yo.

guanlong dijo...

Se que yo no pinto nada pero hombre ¿porque os llevais tan mal? ¿Es que no somos personas adultas que saben resolver sus diferencias?

El PaleoFreak dijo...

Guanlong, yo mis diferencias las tengo bien resueltas. Pero cada cierto tiempo el Chico Troodon monta de repente un pollo en el que finge ser una víctima mía.

Emperdador Deinosuchus dijo...

Yo t apoyo Chico Troodon. La verdad el ****freak es un tirano buskndo akparar la atencion, y kuantos años tiene el tio? como 30. Me da un poco de verguenza ajena.

He visto como te han atakdo injustamente, y tienes mi total apoyo contra su verdadera mafia y sus trolls.

Darkrosalina dijo...

**O sea, que yo, de repente, ordeno a mis esbirros ¿?, paleoborregos, que ataquen al pobre Chico Troodon, y ellos lo hacen**

Paleofreak! He retirado publicamente mi alusión a los paleoborregos! rano verde me hizo retractarme del insulto, y reconozco que me pasé varias eras geológicas.
Nunca he pensado que tú seas el "malo malísimo", si no los que aún creen en la culpabílidad de Chico Troodon. Siempre habrá alguna alimaña suelta que siga queriendo levantar polvo.
Quizá guanlong tenga razón y debais dejaros de chiquilladas.

El PaleoFreak dijo...

Lo de la chiquillada díselo a quien corresponda: a quienes se están montando peliculitas.
Equivocándose de malo, por cierto.

Darkrosalina dijo...

Lo que me sorprende, es que los que han provocado todo este jaleo no aparezcan por aquí, lo cual demuestra su cobardía y sus malas artes.
Discúlpame si he llegado a ofenderte paleofreak. Eres otra víctima inocente. Espero que puedas perdonar a est@ biobloguer@ apasionad@.

ah! Por cierto, nunca me han gustado las películas de gangsters XD

El PaleoFreak dijo...

No me ofendo tan fácilmente. No pasa nada, darkrosalina. Te lo agradezco :o)

Chico Troodon dijo...

Mmm... hubo un error en la redacción. Mira Paleofreak creo que me has malinterpretado; en ningún momento he dicho que el tipejo que dizque obra en tu nombre sea efectivamente un enviado tuyo. Ese idiota nos está echando barro a los dos y bueno, sobre si me hago la víctima eso no es cierto, eso concierne al asunto del año pasado en tu post del tiburón feliz, donde el IP no miente, te sugiero que lo revises.

¿Borrastes comentarios injuriosos a mi persona? Te lo agradezco de todo corazón. ^_^

Ahora corrijo el error de redacción y doy gracias a todos por su apoyo. Yo solamente he denunciado este despropósito trollesco, pues prefiero dar la cara y no ocultarme cobardemente.

Chico Troodon dijo...

Sí efectivamente, me parece una chiquillada la de ése troll asqueroso. SI alguna vez en mi pasado incurrí en ese práctica, felizmente para mí he evolucionado y no tengo que recurrir a esos métodos.

Coleccionista dijo...

Me parece muy fuerte que haya gente que se haya querido divertir a costa de estos desgraciados sucesos.

Sólo me gustaría decir una cosa: Caballeros, un poquito de educación, que creo que aquí ya todos somos lo suficientemente adultos para resolver nuestras diferencias sin tener que hacer mención a esbirros, paleoborregos o mandar a alguien al médico.

Dinorider d'Andoandor dijo...

a ver si al fin se zanja ese asunto, bueno fuera hubiera trackers de trolls.

P.D. si Rano, un menso usaba mi nick para fastidio gay donde un blogamigo que posteaba poco, cuando él me "devolvía" bromas a ese respecto no entendía hasta que vi todo con mis propios ojos cuando revisité su sitio. Nunca faltan los que no tienen nada mejor que hacer.
Al final creo descubrí al blogger que hacía las "bromas".

Chico Troodon dijo...

Bueno amigos, ya creo haberlo solucionado. Envié un mensaje al Paleofreak y aunque insiste en algunos detalles (hombre, nunca da su garra a torcer), tal parece que todo quedó en paz, y el troll, ya fue desenmascarado.

Sin embargo hay otro asunto que no se soluciona, pero en fin, mejor que se quede así...

El PaleoFreak dijo...

Yo no he "insistido" en ningún detalle. Ya sabes que las mentirijillas no las consiento, Chico Troodon.

Chico Troodon dijo...

Uff... Y luego quien la quiere seguir. u_u

Tanto antes como después de la modificación que te notifiqué el post denunciaba al troll que se ponía patéticamente "enviado del paleofreak", sin tener NADA que ver contigo obviamente. Que tu quieras ver en este artículo una invectiva contra tu persona ya es cosa tuya.

"Ya sabes que las mentirijillas no las consiento, Chico Troodon."

Ohh supongo que yo sí... Repito que si consideras este artículo como una diatriba en tu contra, es cosa tuya... por otro lado me parece que sigues convencido de que te trolleé en tu post del tiburon feliz, pese a las evidencias en contra. Pero bueno, si tu crees que pasó así, pues ya ni modo.

Saludos, estimado coruñés. Y te devuelvo la frase: deja (dejemos) en paz este asunto.

El PaleoFreak dijo...

En la primera versión de tu post decías lo que decías. Todos lo leímos y todos (los que estuvieron a favor y los que no) entendimos lo que decías. Aunque ahora digas otra cosa distinta, mucho más sensata.

Por cierto, no soy coruñés, ni tampoco soy estimado tuyo, evidentemente. Menos parafernalia.

Chico Troodon dijo...

Pues qué lástima.