sábado, 14 de febrero de 2009

Lost Files 1: el infame escupidor y un insomne espinoso


The Lost Files: Dilophosaurus by ~HodariNundu on deviantART

El infame Dilophosaurus escupidor, al parecer ya había cobrado una víctima antes que el regordete estafador que vimos en la película. Como que un coctel de 7 encimas es demasiado para la mucosa óptica, para peor si tomamos en cuenta que también lo puede inocular (lo cual me recuerda a la cobra escupidora sin duda). Consultar ficha de Hodari Nundu.

---


Lost Files- Metriacanthosaurus by ~HodariNundu on deviantART

Éste puede estar un poco más de acuerdo con la fákin fecha esta, miren nomás, se distingue de las hembras porque durante la epoca de apareamiento desarrolla una coloración mucho mas vistosa. Durante esta epoca el macho no caza, pero se vuelve mucho mas agresivo y ataca a cualquier intruso con ferocidad. Cmo que se parece a muchos equivalentes hominoides. Ah me olvidaba, por alguna extraña razon, el Metriacanthosaurus era inmune a los tranquilizantes usados por los guardabosques de Jurassic Park; por ello, los cuidadores tenian que mantenerlo a raya con la ayuda de mangueras de alta presión. Así que encima de insonme, carnavalero.

Toda la información, acá.

4 comentarios:

Fujur dijo...

me pregunto si los nombres de los dinos los sacó de esa escena donde el gordo roba los adn de las diferentes especie (de un cámara frigorífica). jeje

con el dilopho tuve pesadillas en mi niñez... ;-)

Dinorider d'Andoandor dijo...

diganme lo que me digan, inexacto o lo que sea pero este dibu del dilo está bravazo!

Dinorider d'Andoandor dijo...

ah, dile al Dark Prince que áun está a tiempo si quiere participar, en España aún no amanece así que puede mandar entre los rezagados.

Chico Troodon dijo...

Tampoco se me ocurre nada bueno para postear. =(