lunes, 23 de febrero de 2009

Lost Files 3: Un macho holgazán y el emplumado acechador


The Lost Files-Carnotaurus by ~HodariNundu on deviantART

Éste es en lo personal, el mejor Carnotaurus que he visto, pese a la pinta godzillesca. Algunos recordarán que en la novela original de Michael Crichton Parque Jurásico El Mundo Perdido, se mencionaban a estos carnívoros y su peculiar capacidad para cambiar de color. Aquí no llegan a tanto, pues apenas sirve para fines de atracción reproductiva. Lo que sí no puede dejarse de destacar es que estos cachudos (los machos) son bastante holgazanes y dejan el trabajo sucio para las hembras.

Confirmación de la data, acá.


The Lost Files- Avisaurus by ~HodariNundu on deviantART

Durante mucho tiempo pensamos que el Avisaurus era un emplumado precario (o lo que es lo mismo, que tenía pocas plumas, lo cual lo haría lucir como el gallo de Diógenes a media faena). La interesante hipótesis de Hodari Nundu consiste en convertirlo en un agresivo emplumado (cómo no) que nuevamente encuentra en la estación de reproducción el pretexto ideal para cubrirse de plumas.

Toda la data, acá.

4 comentarios:

Interludio. dijo...

Muy linda entrada Chico Troodon. ¿Acaso veo 5 dedos en cada mano del Carnotaurus? Cielos, lo que me gusta del Carnotaurus es el color. Esa combinación de amarillo y verde me gusta.

Un saludo!

Anónimo dijo...

¿Carnotauros camaleónicos? ¿De donde puñetas sacó eso el señor Crichton? Me cuesta imaginarme una forma de comprobar en el registro fósil que un animal pudiese cambiar el color de su piel.

El Avisaurus mola, y la entrada también!

Dinorider d'Andoandor dijo...

me gusta mucho la imaginación de ese chico, sé que mucho es muy especulativo, pero al cuerno! de especular a veces se sacan sorpresas

Dinorider d'Andoandor dijo...

pst, pst

por si no viste la actualización que hice al post del pela, dizque desde mañana habrá un nuevo pajarito de esos, están de aniversario

oye, para ti la entrada al museo es gratis cualquier dia del año